NaudyWeb Photo

Portafolio

AdminVirtual.pe

Es un sitio que está diseñado con la especialidad de ser ultra ligero y cargar rápidamente para que los usuarios accedan a la información de el sitio, está optimizado para ser responsive y con un SEO básico para que se indexe en Google.

Portafolio NaudyWeb Admin Virtual

Paracas.pe

Un sitio turístico de la ciudad de Paracas con la principal característica que permite hacer las reservas online con pasarelas de pago incorporadas, Realizado con Woocommerce y Elementor integra un sistema de booking conectado a Woocommerce y cunado ser realiza una reserva, el sistema cobra automáticamente para confirmar la reserva.

Pidewa.pe

Es una webapp que permite hacer compras desde la tienda, esto es posible por un nuevo concepto llamado E-List store creado por Jose Rosas Zarich el cual fue implementado en el sitio.

DdeDulce.com

Es un sitio web ecommerce diseñado para ofrecer de regalo dulces con un toque de picante con su sede principal en la Ciudad de México.

JRZ.com

Es un sitio web diseñado para una tasadora de bienes, muebles e inmuebles ubicada en Lima Perú.

LeadsShark.com

Es un sitio web diseñado para una empresa dedicada en encontrar clientes en Google y Facebook para ofrecer distintos servicios de marketing.

PeruWeb.pe

Es un sitio web diseñado para una empresa dedicada en vender servicios web tanto hosting como dominios y brindar toda la asesoría personalizada a sus clientes y usuarios.

Fononerd.com

Fononerd es una marca de soporte técnico de forma remota. En la cual ofrecen sus servicios para resolver problemas tecnológicos. Desarrollan webs y hacen trabajo de SEO.

RestaurantParacas.com

En el sitio web del Restaurant Paracas nos concentramos en que el sitio tuviera el look and feel del local, para ello nos concentramos en diferentes aspectos y tipografías.

Esto es solo la punta del iceberg

Cada sitio trae sus propios retos y dificultades con lo cual aprendo más para ofrecer un servicio cada vez más profesional.

(Visited 244 times, 1 visits today)

Latest From The Blog